¿Se ha convertido la Transformación Digital en una urgencia para la Customer Experience?

La actividad empresarial de las compañías necesita continuar, pero en muchos casos la tecnología de la que disponen y la falta de formación en sus equipos se convierten en un stopper.

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La actividad empresarial de las compañías necesita continuar, pero en muchos casos la tecnología de la que disponen y la falta de formación en sus equipos se convierten en un stopper.

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¿Quieres saber que opinan los Bloggers de CX Blog?

Hace unas semanas hablábamos de Necesidad, ahora nos encontramos antes una situación de urgencia. En las últimas semanas nos hemos enfrentado un cambio significativo en la forma de trabajar y continuar las acciones de negocio, ahora la parte presencial ha sido eliminada y el trabajo remoto y la digitalización de las acciones se han impuesto como única forma de sacar a delante la actividad empresarial, pero muchas compañías y sectores se encontraban, e incluso se encuentran muy lejos de esta transformación digital.

El producto, la actividad, el sector, el tiempo de actividad, etc. Muchos son los signos de la ecuación que han impedido adaptarse a los tiempos a estas empresas más rezagadas. Pero desde CX Blog hemos organizado un encuentro virtual con alguno de nuestros bloggers. Junto a ellos vamos a hablar sobre este paso de necesidad a urgencia, de cómo sus sectores y empresas se han adaptado, de que datos y métricas tuvieron en cuenta para este paso, de cómo ven el futuro más próximo…

¿Quieres saber que opinan los Bloggers de CX Blog?

Hace unas semanas hablábamos de Necesidad, ahora nos encontramos antes una situación de urgencia. En las últimas semanas nos hemos enfrentado un cambio significativo en la forma de trabajar y continuar las acciones de negocio, ahora la parte presencial ha sido eliminada y el trabajo remoto y la digitalización de las acciones se han impuesto como única forma de sacar a delante la actividad empresarial, pero muchas compañías y sectores se encontraban, e incluso se encuentran muy lejos de esta transformación digital.

El producto, la actividad, el sector, el tiempo de actividad, etc. Muchos son los signos de la ecuación que han impedido adaptarse a los tiempos a estas empresas más rezagadas. Pero desde CX Blog hemos organizado un encuentro virtual con alguno de nuestros bloggers. Junto a ellos vamos a hablar sobre este paso de necesidad a urgencia, de cómo sus sectores y empresas se han adaptado, de que datos y métricas tuvieron en cuenta para este paso, de cómo ven el futuro más próximo…

Ponentes

Victor Albuerne

Business Expert
Grupo Konecta

Jorge Valero

Director Data &

Digital Transformation
AEDAS Homes

Jorge Rendeiro

VP Marketing
GoContact

Óscar Sánchez

Business Expert
Securitas Direct

Modera

José Francisco

Presidente
AEERC

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Presidente
AEERC