BUSINESS | 2 MINUTOS

GoContact ganó el Premio Gold en la categoria Tecnologia – Best Contact Centers 2018

Escrito por Sara Silva
Marketing Manager @ GoContact Linkedin

GoContact ganó, el pasado dia 4 de junio, el Premio Gold en la categoría Tecnología – Best Contact Centers 2018 de APCC. Esta ha sido una votación realizada por los clientes la que ha permitido a GoContact alcanzar el primer lugar como la mejor plataforma de Contact Centers.

Según el CEO de GoContact, Rui Marques, «El motivo es estar siempre junto de nuestros clientes para poder optimizar y obtener siempre el mejor de las operaciones», siendo este el factor de diferenciación de la marca que considera haber cambiado tendencias, «sobre todo a quienes han tenido el coraje de cambiar el mindset de la industria, ya que este es el camino que creemos que las empresas deben seguir para encontrar soluciones que trabajen codo a codo con el cliente», remata Rui Marques.

Este premio es fruto de un trabajo en equipo de excelencia y de un esfuerzo y dedicación brutal para responder a las necesidades de los clientes y coloca sobre nuestros hombros una responsabilidad y motivación aún mayor, la cual estamos encantados de recibir.

GoContact es una empresa especializada en soluciones integradas de Contact Center de última generación (IPBX + Software de Contact Center + Comunicaciones).

Sigue todas las novedades en el área de Customer Experience. ¡Suscríbete ahora al CX Blog!