BUSINESS | 3 MINUTOS

2017, el mejor año de GoContact

Escrito por Sara Silva
Marketing Manager @ GoContact Linkedin

La empresa de desarrollo de Software de Contact Centers, GoContact, hace un balance muy positivo del año que ahora termina y espera expectativas igualmente elevadas para el año 2018.

2017 fue un año muy positivo para GoContact en términos de crecimiento, lo que llevó a un aumento significativo en la contratación de nuevos miembros. En el próximo año, la empresa pretende continuar con la inversión hecha en recursos humanos, reforzando su estrategia de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

En 2018, GoContact continuará la estrategia de ampliación del mercado internacional sobre todo en España y Polonia, habiendo designado ya un gestor de negocio específico para cada país.

Tras el balance realizado en 2017, la empresa alcanzó el doble del crecimiento en su área de negocio, habiendo sido necesario triplicar el número de recursos para el desarrollo de la actividad. De esta forma, se ha visto obligada a buscar nuevos espacios, sobre todo en Lisboa, con la idea de reunir los diversos departamentos en un solo espacio.

El año que termina, ha sido de grandes conquistas para GoContact, como la consolidación del mercado portugués, expansión del mercado español, la entrada en el mercado de Polonia, apertura de nuevos Polos de Desarrollo, la certificación de procesos CMMI nivel 2, el acuerdo con NOS en la comercialización de productos para el mercado Corporate y la concesión del Premio Innovación NOS en la categoría de PME. Para terminar el Año, el CEO de la empresa, Rui Marques, fue elegido como Personalidad del año de 2017 en el área de los Contact Centers.

En Portugal, GoContact trabaja con 80 empresas de los más diversos sectores, estando en proceso de internacionalización en los mercados de España y Polonia. GoContact da respuesta a decenas de clientes de dimensiones y complejidades distintas, desde 2 a 1000 agentes. En este momento, tiene clientes de referencia en los transportes, minoristas, seguros y banca, salud, administración pública, y otros.

La solución de Contact Center desarrollada es revolucionaria, como el proceso de consultoría que proporciona a todos sus clientes.

En números, GoContact va a terminar el año 2017 con un volumen de negocio alrededor de los 3,2 millones de euros, reflejando un aumento de 52% de volumen de negocios de la empresa de cara a 2016. Para 2018, prevé un aumento del 50% del volumen de negocio, reforzando la estrategia en la consolidación del mercado español, en la expansión del mercado polaco y con la apertura de dos mercados más a nivel internacional.

En el inicio de 2018, la empresa pretende cambiar de instalaciones en Lisboa para un espacio único con capacidad física de alojar a todos sus empleados de la zona sur, creando más de 50 nuevos puestos de trabajo que responderán a las necesidades de expansión nacional e internacional.

Para Rui Marques, CEO de GoContact: “2018 será un año de gran optimismo, con una gran voluntad de continuar creciendo y con la ambición de continuar posicionándonos como la mejor plataforma en el mercado, y como la empresa que mejor ayuda a las organizaciones a rentabilizar y potenciar su negocio con nuestra consultoría de operaciones”.

Sigue todas las novedades en el área de Customer Experience. ¡Suscríbete ahora al CX Blog!